Grupo Camacho Internacional Expertos en impuestos y gestión de negocios

Somos una firma de consultoría internacional, expertos en temas tributarios y gestión de negocios, entre los cuales se encuentran los impuestos, gestión financiera outsource, auditoría, gestión de patrimonio en vida y mortis causa, así como asesorías en diversos temas de generación de valor y riqueza.

La excelencia de nuestros servicios en consultoría se basa en nuestra experiencia acumulada desde 1988, siempre con una visión hacia la calidad, innovación y consecución de valor agregado para el centro de acción de nuestro trabajo: nuestros clientes.

Somos una firma centrada en la atención de las necesidades, actuales y potenciales, de nuestros clientes; dejando de lado la estructura tradicional de organización basada en servicios.

Nuestros colaboradores, eje transversal de la organización, están en constante capacitación y actualización respecto a la normativa y legislación aplicable en cada uno de los países en los que brindamos nuestros servicios.

Representamos a HLB International en Costa Rica. Además, tenemos nuestras filiales Transfer Pricing Advisors en Centroamérica. Ambas representan alianzas estratégicas internacionales que nos permiten satisfacer las necesidades de auditoría, fiscalidad, negocios y precios de transferencia de las operaciones transfronterizas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la calidad y la difusión del conocimiento nos exige someter la información al escrutinio de los usuarios de nuestros servicios, para que éstos tomen decisiones libres y educadas de lo que pueden esperar de nuestro equipo. Contáctenos y con gusto podemos conversar sobre sus necesidades.

Misión

Somos una firma de servicios centrada en sus clientes, orientada a optimizar el valor de sus negocios.

Visión

Ocupar, en el entorno global, una posición de liderazgo en la prestación de servicios optimizando el potencial de negocios de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Alianzas Internacionales