Socios Grupo Camacho Internacional

Eduardo Rodríguez Bolaños

Socio de Consultoría

Eduardo Rodríguez Bolaños, es Licenciado en Derecho de la Universidad de Costa Rica, posee un MBA de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, España; además cuenta con una Especialización en Precios de Transferencia del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias y con estudios en Fiscalidad Internacional de la Fundación San Pablo Castilla y León.

Ingresó a la Firma en mayo 2014, para desempeñarse como Consultor para la División de Fiscalidad Internacional, alcanzando el nivel de Senior en el año 2015. Asume el reto de ser Encargado de Mercadeo y Servicio al Cliente (2016).

Durante el periodo 2016-2017 realizó sus estudios en Barcelona, España. En mayo de 2018 asume el puesto de Gerente, tiempo durante el cual ha brindado un servicio y atención de alta calidad a los clientes de Firma.

Misión

Somos una firma de servicios de clase mundial orientada a optimizar el valor de sus negocios.

Visión

Ocupar, en el entorno de una economía globalizada, una posición de liderazgo en la prestación de servicios profesionales optimizando el potencial de negocios de nuestros clientes.

Alianzas Internacionales