Socios Grupo Camacho Internacional

Eduardo Vargas Ramírez

Fiscalidad Internacional

Eduardo cuenta con más 6 años de experiencia en materia de Precios de Transferencia y Fiscalidad Internacional y más de 10 años de experiencia en temas de negocios en general. Tiene experiencia en la interpretación de convenios para evitar doble imposición, herramientas de intercambio de información tributaria y las acciones BEPS de la OCDE.

Ha sido gerente de Precios de Transferencia y Fiscalidad Internacional, llevando a cabo Estudios de Cumplimiento de Precios de Transferencia, Planificación y políticas de Precios de Transferencia, Reestructuraciones Corporativas y Planificaciones Fiscales de grupos regionales. Licenciado en Economía y cuenta con una Maestría en Asesoría Fiscal de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), además de una especialización en Fusiones y Adquisiciones en la Universidad Castilla La Mancha.

Socio de Impuestos, con especialidad en Precios de Transferencia y Fiscalidad Internacional.

Misión

Somos una firma de servicios de clase mundial orientada a optimizar el valor de sus negocios.

Visión

Ocupar, en el entorno de una economía globalizada, una posición de liderazgo en la prestación de servicios profesionales optimizando el potencial de negocios de nuestros clientes.