Servicios Asesoría fiscal y de gestión empresarial.

En Grupo Camacho Internacional somos expertos en temas tributarios y gestión de negocios, prestando servicios de impuestos, gestión financiera outsource, auditoría, gestión de patrimonio, así como asesorías en diversos temas de generación de valor y riqueza.

Somos una firma centrada en la atención de las necesidades, actuales y potenciales, de nuestros clientes, dejando de lado la estructura tradicional de organización basada en servicios.

1. Nuestros alcances de servicios son diseñados para resolver de la forma más eficiente las necesidades de nuestros clientes, sin que se vean afectados o limitados por nuestra estructuración interna.

  • Nuestros clientes desarrollan su relación con una sola firma, Grupo Camacho Internacional, sin importar cuáles sean y dónde están sus necesidades.
  • El alcance se diseña puntualmente para cada caso, procurando la aportación de valor agregado en todo servicio que prestamos.

2. Dado el conocimiento que llegamos a desarrollar de nuestros clientes, somos proactivos en la identificación de necesidades en distintas áreas del negocio.

  • Al ser asesores del negocio, llegamos a conocer a profundidad su modelo y por lo tanto podemos identificar oportunidades de mejora en diversas áreas del negocio.

3. Escuchamos activamente a nuestros clientes, procurando entender sus necesidades y conductas.

  • Tenemos programas activos de VOC (Voice of the Customer – Voz del cliente), para incorporar sus necesidades en el desarrollo de nuestro negocio.
  • Nuestro plan de cuentas clave permite el desarrollo de una relación personal en el tiempo, la cual va enfocada a escuchar a nuestros clientes.

4. Empoderamos a nuestros colaboradores para que puedan crear la diferencia en la experiencia con nuestros clientes.

  • Creemos que las interacciones humanas son únicas y en ellas yace la calidad en la experiencia del servicio.

Nuestro equipo, liderado por los socios, le guiará en el buen desarrollo de su empresa, siempre con recomendaciones viables y acordes a su nicho de mercado.

Le invitamos a que revise nuestra amplia oferta de servicios y que nos contacte ante cualquier consulta. ¡Con gusto le atendemos!

 

Alianzas Internacionales