35 años haciendo negocios juntos

CONSULTORÍA de NEGOCIOS

Somos el punto de contacto inmediato cuando se enfrenta a asuntos financieros, a procesos de toma de decisión para reestructuraciones o planes de expansión de sus empresas.

Conózcanos y trabajemos juntos.

Nuestro equipo consultor es un grupo de gente talentosa, interdisciplinaria y con un bagaje experiencial de valor para su compañía. Permítanos asesorarle para que su negocio opere de la manera más óptima.

En Grupo Camacho Internacional le asesoramos en negocios como un todo. Nuestras áreas de conocimiento:

Negocios y estrategia

La gestión óptima del negocio permite tener bajo control sus costos y gastos, identificar las líneas de ingreso más relevantes y definir el futuro de su organización. A través de una estrategia empresarial y un pensamiento estratégico su empresa puede tener un futuro brillante, ya sea en en el proceso de inicio de operaciones o en su fase de internacionalización. 

Transformación
de negocios

En los negocios la constante es el cambio. Nuevos mercados, nuevos productos o servicios, nuevos competidores. En un entorno VUCA (Complejo, volátil, incierto y ambiguo) la transformación de su negocio es fundamental. Ya sea a través de una reestructuración empresarial o en un proyecto de definición y digitalización de procesos nuestra experiencia multidisciplinaria encontrará el camino más adecuado. 

Finanzas

Un flujo de caja sano, con una adecuada rotación de inventarios, márgenes operativos y un EBITDA adecuado tiene un único objetivo: aumentar el valor de su compañía. Le acompañamos en las finanzas de su compañía, con el convencimiento de que información certera y el análisis adecuado su negocio se optimizará.

Tecnología, comunicación y mercadeo

El eje transversal de una compañía en el 2024: Tecnología. Un adecuado abordaje tecnológico le permite, junto con la correcta comunicación con sus diferentes públicos, sacar el mayor de sus recursos y optimizar el tiempo de sus colaboradores. Nuestro equipo de trabajo analiza su transformación digital de manera integral, consciente de que más que softwares y tendencias, debe responder a su realidad empresarial.

Gestión y liderazgo

La constante evolución, condiciones de mercado, nuevas tecnologías, prácticas y costumbres de las nuevas generaciones. Navegar el vaivén de los negocios implica una adecuada gestión de la operación, sus colaboradores y sus públicos de interés. Le acompañamos en el desarrollo de los individuos en posiciones de liderazgo de su compañía y en la planificación de su sucesión empresarial.

En los negocios la constante es el cambio. En Grupo Camacho Internacional le asesoramos en negocios como un todo.

Tenemos más de 35 años de experiencia en múltiples temas de negocios, impuestos, precios de transferencia y tecnología.

Permítanos ser su aliado estratégico.

En Grupo Camacho Internacional le ayudamos a gestionar sus impuestos de manera eficiente, a través de nuestro equipo interdisciplinario de profesionales de distintas áreas. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.

CORREO ELECTRÓNICO

[email protected]

CENTRAL TELEFÓNICA

+506 2280 2130

Acceda a los artículos de interés más recientes

Nuestra revista informativa +Valor se edita con nuestro propio sello, aspira ser la herramienta informativa eficaz, que integre la información de trascendencia empresarial. En nuestras páginas encontrará información actual de calidad, comunicada de manera directa, clara y concisa.

El trimestre que hace la diferencia

El trimestre que hace la diferencia

El tiempo se va volando   Ya casi estamos a mediados de mayo y para quienes trabajamos en nuestras empresas desde la dirección general o desde la perspectiva financiera, este segundo trimestre del año es fundamental para el buen resultado anual. Lamentablemente, muchos lo viven como un semestre de paseo o descanso, previo al acelerón de fin de año. Se entiende la actitud, en parte, pues entre abril, mayo y junio hay una especie de stand-by empresarial. Son los meses posteriores a fuertes obligaciones de flujo de caja y cumplimiento empresarial. Son los meses previos al momento de empezar ejercicios de presupuestación para el próximo año, las acciones previo al cierre fiscal y, para variar, meses la intensidad de necesidades de flujo para su fin de año. Esas ganas de relajarse al menos un poquito, tomarse las cosas con tiempo y disfrutar de la calma, aunque comprensibles, deberían ser superadas por acciones concretas durante lo que resta de mayo y junio. El segundo trimestre hace...