Socios Grupo Camacho Internacional

Carlos Camacho Córdoba

Socio Director

Carlos H. Camacho Córdoba es un empresario con amplia experiencia en negocios. Es Socio Fundador de Grupo Camacho Internacional, una firma consultora con 33 años de experiencia y que tiene un impacto global a través de la red HLB Internacional.

Carlos es Licenciado en Administración de Empresas, Máster en Asesoría Fiscal y Especialista en Derecho Tributario y en Fusiones y Adquisiciones. Además, cuenta con estudios y altos conocimientos en Precios de Transferencia y Consultoría de Negocios.

Tiene más de 40 años de experiencia asesorando negocios de todo tamaño en Costa Rica, Centroamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Actualmente, y a través de HLB Internacional, es un referente mundial en precios de transferencia, pues funge como Líder Global de Precios de Transferencia para la organización. Con HLB Internacional también está gestionando negocios de transformación digital de empresas y de procesos de sucesión empresarial en Centroamérica, Latinoamérica y África.

Además, es charlista de eventos nacionales e internacionales y miembro del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica y del Centro de Estudios Tributarios IFA (Internacional Fiscal Association), con sede en Holanda.

Misión

Somos una firma de servicios de clase mundial orientada a optimizar el valor de sus negocios.

Visión

Ocupar, en el entorno de una economía globalizada, una posición de liderazgo en la prestación de servicios profesionales optimizando el potencial de negocios de nuestros clientes.

Alianzas Internacionales

Suscríbase a nuestro #BoletínGCILe informamos de lo último sobre impuestos, tributación y negocios.