Socios Grupo Camacho Internacional

Carlos Morales Navarro

Socio

Carlos Morales es un emprendedor empedernido con más de 12 años de experiencia en negocios propios y de terceros. Tiene amplia experiencia en gestión y definición estratégica, particularmente en el área de comunicación y mercadeo.  

Carlos estudió Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica y actualmente cursa la Maestría en Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica.  

Su capacidad analítica y de gestión le ha permitido liderar equipos para clientes de todo tamaño, entre los que destacan proyectos de alcance global gestionados desde Costa Rica.   

Carlos trabaja junto a Grupo Camacho Internacional desde hace más de 6 años, primero como proveedor externo y desde el 2019 como parte del equipo director de la Firma.  

 Es el Líder para Centro América de HLB Digital, la nueva iniciativa de la red global de firmas de consultoría HLB – de la que Grupo Camacho Internacional forma parte – que brinda soluciones de negocios y transformación digital para clientes de todo tamaño.  

Misión

Somos una firma de servicios de clase mundial orientada a optimizar el valor de sus negocios.

Visión

Ocupar, en el entorno de una economía globalizada, una posición de liderazgo en la prestación de servicios profesionales optimizando el potencial de negocios de nuestros clientes.

Alianzas Internacionales

Suscríbase a nuestro #BoletínGCILe informamos de lo último sobre impuestos, tributación y negocios.