Socios Grupo Camacho Internacional

Lucía Vargas Solís

Socia

Lucía cuenta con amplia experiencia en temas tributarios, tanto a nivel de consultoría como de auditoría. Ingresó a Grupo Camacho Internacional en el año 2013 como Consultora Senior del departamento de Estrategia & Negocios. Dos años después asumió el rol de Consultora en el departamento de Impuestos Locales.

Para el 2016 se incorporó al equipo de trabajo en Fiscalidad Internacional y un año más tarde asumió el rol de Coordinadora de Consultoría Tributaria.

En el 2018 fue nombrada Gerente de Impuestos y su profesionalismo, entrega y pasión le llevó a asumir el reto de ser Directora de Impuestos a partir del año 2019.

Es Socia de Grupo Camacho Internacional desde el mes de Marzo del 2020.

Lucía es Contadora Pública Autorizada de la Universidad de Costa Rica y cuenta con una Maestría en Asesoría Fiscal. Su pasión, indudablemente son los impuestos y brindar un servicio de calidad para sus clientes.

Misión

Somos una firma de servicios de clase mundial orientada a optimizar el valor de sus negocios.

Visión

Ocupar, en el entorno de una economía globalizada, una posición de liderazgo en la prestación de servicios profesionales optimizando el potencial de negocios de nuestros clientes.

Alianzas Internacionales

Suscríbase a nuestro #BoletínGCILe informamos de lo último sobre impuestos, tributación y negocios.