Socios Grupo Camacho Internacional

Lucía Vargas Solís

Socia

Lucía Vargas Solís tiene más de 15 años de experiencia en temas contables, de auditoría y consultoría tributaria. Desde Grupo Camacho Internacional ha asesorado a cientos de negocios y empresarios en las mejores decisiones fiscales para sus operaciones.

Lucía es Contadora Pública Autorizada y máster en Asesoría Fiscal de la Universidad para la Cooperación Internacional.

Trabaja desde el 2013 en Grupo Camacho Internacional y durante estos años ha asumido una multiplicidad de retos entre los que destacan la Dirección de Impuestos de la Firma que implicó la implementación de la Reforma Fiscal en Costa Rica a través de servicios de capacitación y consultoría para clientes de múltiples sectores y el desarrollo técnico-contable de la plataforma eTax, la herramienta para el cálculo automático del IVA creada por Grupo Camacho Internacional.

Lucía es una apasionada de los impuestos, la legislación tributaria y los negocios. Sabe que desde su área de conocimiento y experiencia puede brindar enorme valor a sus clientes.

Misión

Somos una firma de servicios de clase mundial orientada a optimizar el valor de sus negocios.

Visión

Ocupar, en el entorno de una economía globalizada, una posición de liderazgo en la prestación de servicios profesionales optimizando el potencial de negocios de nuestros clientes.

Alianzas Internacionales

Suscríbase a nuestro #BoletínGCILe informamos de lo último sobre impuestos, tributación y negocios.